miércoles, 21 de septiembre de 2016

Palabras de Inés que el viento llevará a Nathalia



Quiero decirte esto en persona, desearía esperar a que puedas entender el significado de mis palabras, pero eres joven y el tiempo no me perdonará si decido detenerme a esperarte.
Sin embargo escribo esto con la esperanza de que lo leas, y sepas que todo es cierto. Quiero que sepas que tú siendo tan solo una pequeña eres la única que le da sentido a mi vida, cada sonrisa tuya recarga las baterías de mi existencia y cuando me miras con tus brillantes ojos entiendo que todo estará bien a partir de ahora sin importar lo que suceda el día de mañana.
Tus abrazos llenan mi corazón y siento que recoges mis sentidos y los arrojas al viento como aves que se salen de una jaula y por primera vez vuelan libres.
Quiero tomar tu mano y caminar contigo por el sendero de la vida envolviéndote en amor y ternura, rescatándote de cualquier sufrimiento así como tú lo  hiciste conmigo el día en que naciste y curaste todas las cicatrices que mi alma llevaba.
Soy tu abuela es cierto, y me alegro porque mi labor no es igual a la de una madre o una tía; yo soy tu amiga, tu sabia cómplice en las más temibles aventuras.
No te pediré que me lleves contigo pero si te aconsejaré en que camino debes tomar porque te amo, ya que el amor no es solo hacia la pareja también es para el resto de la familia; te quiero porque llenas de luz el espacio en donde estas y esa luz me enriquece como si el sol tocara mi piel por primera vez; te aprecio porque llegaste a mi vida para hacerme sonreír de nuevo, no como cualquier sonrisa sino una verdadera que expresa lo que estaba oculto en lo más profundo de mi ser; te necesito eres la fuente de mi existencia, mi agua, mi oxígeno, la que alimenta mis mejores momentos.
Si ya no existo para cuando leas esto no es porque tú mi combustible sea escaso al contrario es porque he recibido mucho y ya estoy satisfecha, feliz, llena de todas las cosas buenas que nunca me habían dado.
Ahora mi niña, mi musa, mi pequeña nieta, me despido deseándote lo mejor para esta vida y las siguientes, te pido que bailes, rías y seas feliz porque esa es la única recompensa que tendrás de esta vida.
Te amo.
Ruth Genezaret

No hay comentarios:

Publicar un comentario